Ya iniciaron las inscripciones para la 8va edición de la Energizer Night Race

485

Ya iniciaron las inscripciones para la 8va edición de la Energizer Night Race

¡Excelentes noticias para los amantes del running! Y es que ya están abiertas las inscripciones para vivir la experiencia única que ofrece la carrera nocturna Energizer Night Race 10K, el próximo sábado 27 de junio en las inmediaciones de la Universidad Simón Bolívar de Caracas.

Los interesados en formar parte de este encuentro deportivo podrán hacerlo a partir del viernes 22 de mayo de 2015 y hasta agotarse los cupos. Para este fin, estarán habilitados puntos de registro en Caracas: tiendaMacundales Running en la Av.  Rio de Janeiro, tienda 8 Miles en el C.C. San Ignacio, Nivel Las Vegas y en la tienda Acadia, ubicada en el C.C. Sambil Nivel Acuario.

Para aquellos que prefieran inscribirse vía online, podrán completar su solicitud por medio de los enlaces que ofrecen las páginas web:   www.evx.com.ve y www.recordsports.com.ve.

La inversión incluye un Kit que contiene: linterna manos libres Energizer, franela, número de corredor y chip electrónico retornable. Las categorías en las que podrán participar los competidores acorde a su edad son: Junior (18 a 23 años); Libre (24 a 34 años); Sub Master (35 a 44 años); Master A (45 a 54 años); Master B (55 a 64 años); Master C (65 a 70 años) y Master D (de 71 años en adelante). Los tres ganadores absolutos -masculino y femenino- recibirán en metálico Bs.F. 8.000, Bs.F. 6.000 y Bs.F. 4.000 respectivamente.

La entrega de material se realizará el mismo sábado 27 de junio en las instalaciones de la universidad Simón Bolívar entre la una y las cinco de la tarde; para luego, a las siete de la noche, iniciar la competencia. La ruta de 10km, contará con un desnivel acumulado de1.151 metros, 581 positivos y 570 negativos. Durante el recorrido habrá 3 puntos de hidratación con chupis de agua, ubicados en los kilómetros 2.5, 5 y 7.5.