Tips para eliminar la flacidez en los brazos

430

Tips para eliminar la flacidez en los brazos

La proteína ayuda a dar firmeza a la piel y musculatura, si no lo consumimos lo suficiente el músculo se transformará en grasa con mucha facilidad.

Una buena ración de proteínas moderadas en cada comida te ayudará a evitar la flacidez no sólo en los brazos sino en todas las partes del cuerpo propensas a desarrollar estiramiento muy fácil.

Y como sabemos lo importante que es para ti verte y mantenerte saludable, sobre todo en esta parte del cuerpo muy visible, en Mi Ruta Sport te dejamos algunos tips contra la flacidez de los brazos, toma nota:

Come carne blanca: La carne del pollo y el pescado te ayuda a tonificar y dar firmeza en los músculos.

Consume huevo: La parte más proteica del huevo es la clara es recomendable que la consumas sin la yema ya que ésta contiene mucha grasa.

Consume leche y derivado de los lácteos: Los lácteos más saludables y ligeros son el queso de cabra y el requesón y mejor aún si proceden de la cabra o la oveja.

Hidrátate: Este paso es fundamental para que la piel se mantenga firme.

Ejercicio: Para tonificar el músculo es necesario hacer una buena rutina de ejercicios para los brazos, en nuestros otros posts podrás encontrar la más ideal.

Báñate con agua fría: Se ha comprobado que una ducha de agua fría es un gran tonificante.