¡Para verte espectacular! Ejercicios desde casa

306

¡Para verte espectacular! Ejercicios desde casa

Si no tienes tiempo o dinero suficiente para ir a un gimnasio, aquí en Mi Ruta Sport te dejamos algunos ejercicios que podrás hacer desde casa y verte tan espectacular como si tuvieras un entrenador personal.

No hace falta que tengas, balones, pesas, cuerdas, sólo estos dos implementos que de seguro tienes en casa: una silla y una botella de agua.

30 minutos de esta rutina será suficiente para ti, puedes hacerla temprano al despertarte o durante la tarde-noche.

Brazos

Con estos ejercicios sencillos podrás lucir unos brazos increíbles:

Flexiones tradicionales: Boca abajo, coloca las palmas de las manos en el suelo a la altura de los hombros y flexiona los brazos para subir y bajar, manteniendo el tronco recto. Puedes hacerlo con las piernas estiradas o apoyando las rodillas en el piso.

Flexiones con silla: Usaremos una silla para aumentar la intensidad del ejercicio. Colócate frente a la silla y apoya tus manos en cada extremo, tu cuerpo debe estar en posición diagonal y tus pies deben tener contacto con el piso. Baja tu cuerpo mientras doblas los brazos y vuelve a la posición inicial.

Pesas con botellas de agua: Toma una botella de agua con cada mano, colócate de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros y levanta los brazos hacia los lados.

Glúteos

Sentadillas: Sólo tienes que estar de pie y con las piernas un poco separadas -al ancho de los hombros-. Baja el tronco a medida que bajas las piernas y mantente en cuclillas por unos segundos; luego regresa a la posición inicial y repite el ejercicio.

Patada de glúteos: apoya sobre un mat tus manos y rodillas. Sólo elevaremos una pierna hacia arriba, manteniendo la rodilla en ángulo recto y regresando a la posición inicial. Repite el mismo proceso con la otra pierna.

Lunges: Son muy parecidos a  las sentadillas, sólo que esta vez colocaremos una de nuestras piernas adelante flexionada y otra atrás. La pierna desplazada hacia adelante debe flexionarse y la de atrás debe quedarse anclada.

Piernas

Sube escaleras: Frente a una escalera, sube y baja un escalón, la idea es hacerlo rápidamente.