Obtén las piernas perfectas con esta rutina casera de 5 minutos (+VIDEO)

839

Obtén las piernas perfectas con esta rutina casera de 5 minutos

Muchas veces el trabajo, la escuela y las obligaciones de la casa pueden quitarnos ese valioso tiempo que teníamos pensado dedicar al gym, descuidando nuestro cuerpo y ganando a la larga esos kilitos de más que no vienen bien a cualquiera. Sin embargo, siempre podemos recurrir a alternativas que nos saquen del apuro y que no requieran de horas de tiempo para poder seguir trabajando el cuerpo y gozar de buena salud. Así lo reseño el portal mipielsana.com.

Esto lo saben muy bien las chicas de FitSugar, quienes se especializan en mostrar sesiones de entrenamiento por intérvalos (HIIT) para perder peso y tonificar el cuerpo en pocos minutos.

A continuación, te mostramos un video en el que se logran trabajar los cuádriceps, gemelos, tibial anterior, el core de las articulaciones de la rodilla, los tobillos y la cadera, sumado al entrenamiento de alta intensidad para el tema cardiovascular.

HIIT para las piernas y quemar calorías

Con esta sesión de unos cuantos minutos, no se necesita más que el cuerpo y algún material de apoyo, así como pocos minutos de tiempo para realizar 7 momentos de intensidad alta a través de 5 ejercicios diferentes, sin descanso entre ellos, por lo que no hay tiempo para regular la respiración o beber agua. En definitiva un entrenamiento no apto para principiantes.