¡Lo que estabas esperando! 7 alimentos quema calorías

582

¡Lo que estabas esperando! 7 alimentos quema calorías

Les presentamos 7 alimentos que incluidos en tu plan de alimentación y combinados con una rutina de ejercicios adecuada pueden ayudarte a quemar más calorías y  evitar algunos de los problemas de salud frecuentes estos días

1 Café

El café negro no solo te sirve para despertarte. La cafeína presente en el café aumenta el ritmo del corazón haciendo que la sangre lleve más oxígeno y se quemen más calorías. Eso sí, sin azúcar el cafecito.

2 Celeri

El Celeri o Apio tienen la bondad de contener pocas calorías y ayuda a quemar más de lo que ingieres al comerlo ya que está compuesto en gran parte por agua. Adicionalmente el Celeri reduce los niveles de colesterol ya que ayuda a incrementar la secreción de ácidos biliares.

3 Te verde

El Té verde más que una moda es una bebida rica en antioxidantes, se le conoce por ser un regulador del metabolismo y ayuda a la perdida de peso.

4 Nueces

Estos frutos secos aceleran el metabolismo convirtiendo la hormona tiroidea básica en T3, la forma activa de la hormona tiroidea. Su consumo ayuda  a combatir la celulitis y mejora el sistema inmunológico.

5 Toronja

Este fruto cítrico primo de la famosa naranja posee vitamina A, B y C  regula el metabolismo y es rico en fibra y reduce el colesterol.

6 Aguacate

El aguacate contiene grasa monoinsaturada que regula el metabolismo y protege del daño de los radicales libres. Su consumo reduce el riego de sufrir enfermedades cardiacas y accidentes cerebrovasculares.

7 Semillas de chia

Ricas en proteína, fibra, y omega-3, las semillas de chia ayudan a regular el metabolismo y queman muchas calorías. Adicionalmente son excelentes para calmar la ansiedad cuando tienes hambre.

El consumo regular de estos alimentos pueden mantenerte alejado de la obesidad, diabetes,  enfermedades cardiovasculares hipertensión o síndrome metabólico. Y sin duda son capaces de ayudarte a conseguir tu peso ideal.

Fuente: Ccsfitness. Puede leer el texto original aquí http://ccsfitness.com.ve/