La carrera de mujeres más grande del mundo vuelve a México

556

La carrera de mujeres más grande del mundo vuelve a México

El próximo domingo 31 de mayo se realizará por 11va vez consecutiva, la carrera de mujeres más grande del mundo que buscará reunir en México a 65.000 corredoras.

Se trata de la carrera Bonafont 5K, en donde decenas de miles de mujeres correrán el mismo día y a la misma hora en 5 diferentes sedes del país Azteca: México DF, Puebla, Monterrey y Guadalajara, ciudades a las que por primera vez se sumará la turística Cancún.

A lo largo de sus 10 ediciones disputadas, esta multitudinaria competencia ya reunió a 300.000 corredoras. Con esta iniciativa, los organizadores de la masiva competencia buscan motivar a las mujeres a atreverse y tener una vida cada vez más saludable, demostrando que cuando nos sentimos en forma, también sentimos que podemos lograr todo lo que nos proponemos.

Como cada año la participación en la carrera es sólo para el público femenino, y totalmente gratuita, pero para asegurarse un lugar en la largada y el T-shirt oficial, las interesadas deberán registrarse previamente en la web oficial del evento: www.carrerabonafont.com

Fuente: Espn Run