Cómo incrementar de manera instantánea la quema de grasa

294

Cómo incrementar de manera instantánea la quema de grasa

Un tema que siempre nos interesa mucho es el relacionado con conseguir quemar de grasa de una manera eficaz y eficiente. Puede parecer difícil llegar a lograr nuestros objetivos en este terreno, ya que supone un gran esfuerzo en muchas ocasiones, pero quizás podamos ayudarnos de algunos consejos para realizarlo de una forma algo más sencilla. Además de seguir una dieta equilibrada y adecuada y practicar ejercicio físico, nunca vienen mal unos tips para incrementar la quema de grasa.

Con los consejos que os proporcionamos a continuación, trataremos de incrementar vuestra tasa metabólica, ya que esta juega un papel crucial en la quema de grasa. ¿Estáis preparados para seguir estos consejos?

Quema más calorías. Para quemar la mayor cantidad posible de grasa, debemos elegir aquellos ejercicios que quemen el mayor número de calorías. No hace falta que empieces desde un nivel muy exigente, un buen comienzo sería aumentar la distancia de los paseos o iniciarte en yoga, de manera que nos aclimatemos sin sobrecargarnos desde un principio. Una vez estemos más habituados al ejercicio, sí tendríamos que tomar partida con ejercicios más exigentes y que quemen el mayor número de calorías posibles, como estas alternativas que te propusimos en su día.

Tomar té verde. El té verde tiene muchos efectos beneficiosos para nuestra salud, no sólo nos relaja y nos previene de enfermedades. Debido a la gran cantidad de cafeína que posee, impide que el cuerpo absorba hidratos de carbono y consuma más grasa. Y si unimos esto, a que podemos tomarlo en cualquier estación del año, ya que nos vendrá tan bien una taza caliente de té verde en invierno como un refrescante vaso con hielo de té verde en verano. Además, combina muy bien con cítricos como el limón, añadiendo más antioxidantes a las propiedades del propio té.

Mejor estar de pie. Se ha demostrado que después de estar una hora o más en reposo, sentados o tumbados, la producción de enzimas responsables de la quema de grasas disminuye hasta en un 90 por ciento. Está bien que descansemos, pero podemos relajarnos también dando un paseo tranquilo, y de este modo, manteniendo la actividad enzimática. Incluso se dice, que es tan malo el sedentarismo como el fumar, así que ¡a moverse!

Trabaja con intervalos. No sólo te ayudará el entrenamiento en intervalos a acabar con la monotonía, sino que también te permitirá incrementar la quema de grasa durante tus entrenamientos. El trabajo a intervalos, llega a quemar hasta un 9,5 por ciento más de grasa que el continuo, según estudios del International Journal of Obesity realizado a mujeres. También desde la revista Cell Metabolism, aseguran que este tipo de entrenamiento dispara ciertos genes responsables de quemar grasa, así que queda demostrado que este tipo de trabajo fomenta la quema de grasa.

Fuente: Sportadictos. Puede leer el texto original aquí http://sportadictos.com/