Apúntate y participa en la V Carrera de Montaña Race 13K

385

Apúntate y participa en la V Carrera de Montaña Race 13K

La Hacienda Santa Teresa será el escenario para la carrera más esperada del año el próximo 31 de mayo , se trata de la V Carrera de Montaña Race 13K que recoge a más de 3.000 corredores (1.000 más que el año pasado), a beneficio de Proyecto Alcatraz y del Rugby Santa Teresa.

“Estamos listos para recibir a esos 3.000 corredores que deseen venir no solo para hacer deporte sino para vivir una experiencia diferente en un escenario espectacular y que convierte su esfuerzo y su disciplina en transformación positiva para las comunidades del Municipio Revenga del estado a través de los programas de Fundación Santa Teresa”, manifestó Andrés Chumaceiro, director de la Hacienda Santa Teresa.

Y agregó: “en esta ocasión queremos hacer una invitación especial a los corredores para que traigan a sus familias a disfrutar de todas las actividades que tendremos antes durante y después de la competencia”.

Aseguró que durante el trayecto los deportistas tendrán seis puntos de hidratación y asistencia médica.

Los primeros lugares absolutos masculino y femenino recibirán como premio 25 mil bolívares en efectivo y un teléfono inteligente Alcatel One Touch, un certificado de hospedaje en el Hotel Marriot de Playa Grande para un fin de semana y zapatos Puma.

El segundo lugar absoluto femenino y masculino recibirá 15 mil bolívares en efectivo, un certificado de hospedaje en el Hotel Marriot de Playa Grande para un fin de semana y productos Puma.

Para el tercer lugar absoluto femenino y masculino, el premio serán 10 mil bolívares en efectivo un certificado de hospedaje en el Hotel Marriot de Playa Grande para un fin de semana y productos Puma.

El valor de la inscripción en preventa hasta hoy es de 1.400 bolívares y de 1.700 bolívares a partir de mañana por atleta.

Para más información pueden visitar la página web http://www.fundacionsantateresa.org/race13k/